martes, 25 de junio de 2013

El Ratoncito Pérez

¿Que tal lleváis las vacaciones con los niñ@s?

Os presento al ratoncito Pérez, este gran amigo de los dientes, ya que cuando se nos cae un diente de leche esperamos que al dia siguiente tengamos un regalito debajo de la almohada, pero a veces no sabemos como guardarlo, verdad?
Pues aquí tenéis la solución, un ratón con su bolsillito donde guardarlo.

Aquí tenéis el de mi hijo Daniel que como véis está personalizado, y como me gustó tanto le hice a todos mis sobrinos.


 ¿ Adivináis sus nombres?
 Si ya lo habéis descubierto, os animo a que lo hagáis, aquí tenéis el patrón Patrón Ratón Perez

9 comentarios:

  1. Me encantaron estos diseños, te felicito! Con tu permiso los recomendaré en mi blog.
    Besos desde mi sala amarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me hace mucha ilusión que me hagas el comentario, y adelante tienes mi permiso, jejeje. Besos

      Eliminar
    2. Realmente hermoso..

      Eliminar
  2. Hola, tienes unas cositas preciosas, si me permites te copio la idea del ratoncillo para regalar en la fiesta del cumple de mi niño, que cumple los 6 y ya mismo empieza con los dientes. Me quedo por aquí para seguir viendo tus trabajitos, y te dejo mi blog por si quieres ver lo que hago yo.
    Saludos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por supuesto puedes copiar la idea, es un regalo muy bonito para esos niños que están impacientes cuando se les cae el diente y esperan la llegada del Ratoncito Pérez. Ya he visto que haces cosas muy bonitas. Besitos

      Eliminar
  3. Hola, me encanta las cosas que haces, y los ratoncitos perez son geniales, podrías enviarme la plantilla para hacer los ratoncitos perez? gracias. Un saludo, María

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica necesitaría la plantilla para poder copiar el ratoncito y que material usaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te he enviado la plantilla y además la he vuelto a colgar en el blog porque no sé porqué el dropbox no funcionaba. Espero que ahora la puedas descargar. El material utilizado es fieltro ya que no se deshilacha y es muy sencillo para trabajar sobretodo con niñ@s. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!!me pasas el molde para hacerlo?y q los rellenas?

    ResponderEliminar