viernes, 1 de noviembre de 2013

Cojín para bebé

Hola de nuevo!¿Que tal las castañas y los panellets?, Algún que otro fantasmilla por ahí... bueno yo la primera ya que estuvimos de fiesta de Halloween en Zumba pero ahora toca estar tranquila y hacer el cambio de ropa, ya que parece que por fin llega el frío, jejeje

 He sido recientemente otra vez tia de una niña preciosa y por ello mi hija hizo este cojín que os quiero mostrar.

 Primero hizo el diseño del osito de fieltro con la tripita bordada la letra A de Ariadna y lo cosió todo a una de las telitas del que sería el cojín, después le enseñé como tenía que coserlo y darle la vuelta para que no se vieran las puntadas, cosa que todavia no había hecho (poco a poco le voy enseñando alguna cosilla nueva), lo rellenó y después se lo cerré con puntada invisible  y listo!.



Ahhhh! y esta será la destinataria, os presento a mi sobrina 
La verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que le ha quedado super bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario