sábado, 26 de diciembre de 2015

Cuellos Navideños

Después de un tiempo aquí estoy otra vez con más cositas para enseñaros.


Pero primero felicitar las fiestas que con tantas comidas y compras es un no parar.


La verdad es que este año quería regalar algo muy especial a mis queridos así que tenía que ser algo hecho por mí y aquí lo tenéis.

1r CUELLO

Está trabajado con agujas del núm.9 con 16 puntos y lana de la marca Katia Velvet y el punto que utilicé fue a punto bobo o mejor dicho todo del derecho. Tiene un aspecto muy suave como aterciopelado. Todo un acierto. Y la afortunada a sido mi madre. Aquí la tenéis!!!



Ha quedado genial!!
                                                

 2º CUELLO

Está trabajado con agujas del núm.9 con lana ALIZE Maxi Mosaic en tono gris y negro y utilicé el siguiente esquema: 4 vueltas de punto elástico 1x1 y 4 vueltas de punto bobo.Y el afortunado ha sido mi cuñado que  para ir en la moto le va a ir genial.

 
                                                               

3r CUELLO

Y como no? Tenía que hacerle uno a mi maridin pero esta vez lo haría doble. Y quería algo muy especial así que mezclé una lana ALIZE midi gris oscuro con una ALIZE midi mosaic blanco y negro, con agujas del núm.10  con 24 puntos y hecha a punto bobo, ha salido para dos vueltas.


Bueno para que veáis que estado muyyy liada con mis lanas. 

Y hasta la próxima!!!

Postdata: Espero no tardar tanto, jejeje


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario